¡Bienvenidos a Monasterio Cisterciense de Santa Ana!

 

Desde un pequeño rincón de la Alcarria nuestra Comunidad Cisterciense  ofrece productos eleborados y decorados todos ellos a mano. Hace 25 años que emprendimos este nuevo proyecto. Las piezas de cerámica se personalizan según el evento o circunstancia; hacemos iconografía en madera y cerámica: cruces, pergaminos, etc. Velas decorativas en cera y gel para cumpleaños bodas, bautizos, primeras comuniones, Navidad y ocasiones especiales. Llaveros e imanes de madera, metal y metaquilato, pins, bolígrafos  y chapas personalizadas para empresas e instituciones. Pintura en tela, manteles, camisetas, cuadros infantiles, etc. (sólo por encargo); serigrafía en camisetas, bolsas de tela y papel, pañuelos para peñas y otros. Rotulación de placas en cerámica para calles y números para casas.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidas de brindarle la ayuda que requiera.

Puede visitarnos en el Monasterio Cisterciense de Santa Ana en Paseo de la Princesa s/n, Brihuega (Guadalajara). También puedes contactar con nosotras a través del correo electrónico.

Consultanos las formas de envío y pago.