Últimos Productos
Referencia: B0773NPQTP
Disponibilidad: En Stock
23.16€ 120.83€

Opciones Disponibles

  • 1 de calzado con parte superior en plástico impermeable: después de procesamiento será la tela impermeable, suave, transpirable, resistente al desgaste y cómodo en cada paso.

  • 2 anti colisión entitulados: después de amplificación se puede proteger la dedo. el plástico impermeable puede los zapatos no sólo el agua, sino también contra el viento y arena preservar. para que no se por el pie pedalada perjudica.

  • 3. transpirable Plantilla: la suela tiene un 360 ° umlaufendes luftdurchlässiges diseño, para que el aire interior y exterior entre sí puede fluir. los zapatos se absorbe el sudor, protege contra las bacterias y olor, siendo transpirable y secar. cada paso es fresco.

  • 4 Antideslizante Suela: con los antideslizante de rayas será la flujo de la amortiguación mejora. los zapatos tienen una buena fuerza prensora y pueden adaptarse a los diferentes entornos complicados en vacaciones.

  • 5 le recomendamos que para estos zapatos de escalada una mayor tamaño a elegir

  • Tabla de tamaño: EU36 --------- 235 mm EU37 --------- 240 mm EU38 --------- 245 mm EU39 --------- 250 mm EU40 --------- 255 mm le recomendamos que para estas zapatillas de escalada una mayor tamaño a elegir Material? muy impermeable, Impermeable de piel de velour y fuerte resistente, tejido textil resistente Traction: senderismo suela flexible y ligera con buena amortiguación del calzado para senderismo ligero 1 parte superior de plástico impermeable: después de procesamiento se la plástico impermeable, suave, transpirable, resistente al desgaste y cómodo segundo anti colisión parte delantera en cada paso.: después de la amplificación puede proteger la dedo. impermeable plástico puede mantener los zapatos no sólo agua, sino también ante la arena y wind. para que no se por el pie vigor Viola. 3. transpirable Plantilla: La suela tiene un diseño luftdurchlässiges individual de 360 °, de modo que el aire interior y exterior puede fluir entre sí. los zapatos se absorbe el sudor, protege contra bacterias y el hedor, siendo transpirable y secar. cada paso es fresco. 4 antideslizante suela: con los antiTiras antideslizantes se mejora la Flujo de la amortiguación de los zapatos tienen una buena fuerza de agarre y pueden adaptarse a los diferentes entornos complicados en vacaciones. para que tengan mejor experiencia de compra, por favor utilice los Tamaño Tabla como herramienta y compra de acuerdo con sus pies de largo si usted tiene alguna pregunta sobre los zapatos, puede contactar con nosotros en cualquier momento. vamos y un esfuerzo, podemos ofrecer el mejor servicio le esperamos que los elaborados con kissavi zapatos le encantará.

    De Senderismo Para Mujer Trekking Senderismo Botas Transpirable Resistente al agua senderismo guantes con antideslizante suela de goma amortiguación exterior Guantes - B0773NPQTP

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar