¡Monasterio Cisterciense de Santa Ana! 

"Un poco de historia"

Desde un pequeño rincón de la Alcarria nuestra Comunidad Cisterciense  ofrece productos eleborados y decorados todos ellos a mano. Hace 25 años que emprendimos este nuevo proyecto. Las piezas de cerámica se personalizan según el evento o circunstancia; hacemos iconografía en madera y cerámica: cruces, pergaminos, etc. Velas decorativas en cera y gel para cumpleaños bodas, bautizos, primeras comuniones, Navidad y ocasiones especiales. Llaveros e imanes de madera, metal y metaquilato, pins, bolígrafos  y chapas personalizadas para empresas e instituciones. Pintura en tela, manteles, camisetas, cuadros infantiles, etc. (sólo por encargo); serigrafía en camisetas, bolsas de tela y papel, pañuelos para peñas y otros. Rotulación de placas en cerámica para calles y números para casas.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidas de brindarle la ayuda que requiera.

Puede visitarnos en el Monasterio Cisterciense de Santa Ana en Paseo de la Princesa s/n, Brihuega (Guadalajara). También puedes contactar con nosotras a través del correo electrónico.

Consultanos las formas de envío y pago

¿Quiénes somos?

Nuestro Monasterio fue fundado en el año 1615. Don Juan de Molina, un acaudalado y noble señor natural de Alcalá de Henares, residente en Brihuega, hizo posible el nacimiento de este monasterio.

Las monjas que vinieron a fundar procedían del Monasterio de Santa Ana de Valladolid, este Monasterio pertenecía a la Orden Cisterciense de la Reforma de las Recoletas de San Bernardo. Las fundadoras, M. Isabel de S. Bernardo y M. Francisca con otras dos hermanas salieron del Monasterio para dar inicio a la nueva fundación en la villa de Brihuega.

Nuestro Compromiso

Nuestra comunidad cisterciense ofrece: Una pequeña hospedería de tres habitaciones, un espacio para la oración, el deseo de compartir nuestra liturgia con nuestros hermanos, un espacio para quienes buscan serenidad, soledad y transcendencia, una oportunidad para quienes desean descubrir el sentido de la vida monástica.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.Folleto.pdf (661,1 kB)